El servicio de proxy de taxímetro proporciona acceso remoto a la API de taxímetro de Planet Coops a través de una red Wi-Fi. Los integradores ahora son libres de ejecutar despacho / MDT, aplicaciones de asiento trasero en un dispositivo diferente al Taxímetro.
La instalación es sencilla. Simplemente instale y ejecute el servicio en el dispositivo local y remoto. El dispositivo con nuestra aplicación Taxímetro instalada asumirá una función de servidor y registrará sus servicios en la subred local. El dispositivo sin Taxímetro instalado asumirá un rol de cliente y descubrirá y se conectará a los servicios registrados por el servidor. El servicio admite un servidor y varios clientes por subred.
Los clientes de API existentes solo requieren cambios mínimos para usar el servicio de proxy. Deberán conectarse al proxy cuando el taxímetro no esté presente y detectar una excepción adicional, una IllegalStateException, que el proxy utiliza para informar errores. Dado que los errores de comunicación suelen ser de naturaleza transitoria, también será necesario revisar la estrategia del cliente API para hacer frente a cualquier excepción de proxy.
Hemos actualizado nuestro proyecto de ejemplo de API de taxímetro para demostrar cómo conectarse a través del servicio de proxy de taxímetro.
& # 10057; & # 8195;
CARACTERÍSTICAS
& # 10004; & # 8195; Comunicación segura mediante TLS
& # 10004; & # 8195; Autenticar las solicitudes de los clientes mediante un código PIN
& # 10004; & # 8195; Bloquear el servicio en una instancia de taxímetro en particular
Nota: Requiere la versión 1.1.72 o posterior de Taxímetro, consulte
Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.planetcoops.android.taximeter.
Nota: El uso continuo de Wi-Fi en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.